Sorpresas en el canal paraguayo El Trece

Imagen: Captura de pantalla, realizada el viernes 13 de febrero, a las 15.10, hora local paraguaya.

Enlace: http://www.rpc.com.py/el_canal.html

 

La variante programación de El Trece (canal de Lambaré, Paraguay) revela los manejos del canal lambareño. Trascendió públicamente el cambio de autoridades de  la teledifusora, aunque los Chena siguen al frente. Según fuentes del canal, actualmente Alfredo Chena es el presidente, y el vice,  Fabián Bozzolo.

Pese a los excesivos rumores en torno a esta noticia, lo cierto es que uno espacio matutino ya sufrió modificaciones. Cotidiano, uno de los bloques de variedades de El Trece, tuvo un cambio, que  fue anunciado por boca de sus mismos conductores.  Aunque  Cotidiano seguirá al aire, Natalia Cabarcos y Pitu Willis cederán el espacio a Mili Britez y Cinthia Tarragó, quienes conducen el espacio desde hoy (sábado 14 de febrero de 2009)

Fuentes del canal revelaron que  Cotidiano cumplió su primer ciclo, para dar paso a otras figuras. Ahora,  Natalia irá de vacaciones, pero se quedará en los noticieros; y Pitu seguirá con el programa  El muro.

En lo que  resta del año -según revelan  las fuentes- los Chena continuarán con el canal, invirtiendo en la producción local. Pero, ¿será realmente así?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s