La rentabilidad de los blogs

Según comentarios de los usuarios de foros de internet, la creación y actualización de blogs ha dejado de ser un mero hobbie para ser un verdadero empleo. Circulan comentarios y opiniones de que el mantenimiento de los blogs por parte de ciertos sujetos es un oficio que les hace sudar “la gota gorda”.

Además, con ciertos programas informáticos (softwares) existentes, se pueden realizar mediciones de audiencia de una página, con alto margen de credibilidad. Estos datos estadísticos, alentan a empresarios a invertir en blogs de personalidades a través de la explotación publicitaria en dichos espacios.

En Paraguay, ese debate esta ultra archi lejano, ya que la mayoría, si tiene un blog, es un verdadero milagro. El paraguayo, o el “paraguayito”, como dirían algunos, no dimensiona todavía el fenómeno de estos verdaderos agentes -los escritores de blogs-, que en el futuro serán una verdadera abalancha de información, así como un acontecimiento social fuera de lo común.

Bueno, a decir verdad, a mi no me pagan ni un peso por este blog.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s