¿Por qué los anunciantes paraguayos temen apostar por Internet?

Conversando con la editora de la página tevé paraguaya (www.tvparaguaya.com), he confirmado una tesis que había leído en foros y distintos blogs que abundan en la red virtual. Es posible, como me manifestó una de las representantes de tevé paraguaya (tal como ella lo hace) vivir de un blog o sitio web, logrando un margen halagüeño de rentabilidad.

Sin embargo, para esta perseverante editora de la citada web el panorama está difícil. Según sus manifestaciones, los empresarios y las agencias publicitarias de Paraguay se muestran un poco renuentes, o incluso, muestran su abierta desconfianza hacia estos espacios virtuales.

Muchos representantes de negocios no apostarían a auspiciar en ciertos sitios, ya que los beneficios no los verían a corto plazo. Siguen en contra de los positivos números que ofrecen las estadísticas de navegación en Internet.

Hoy día, existen útiles herramientas de medición de visitas y otros datos demográficos y estadísticos certeros, que ofrecen una pesada evidencia numérica. A pesar de todos estos hechos, los anunciantes se muestran todavía tímidos en el país.

Bueno, como había comentado anteriormente en este mismo blog, la accesibilidad a Internet por parte de los paraguayos es bajísima, por no decir patética. Este todavía sigue siendo un aspecto a mejorar y superar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s